Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto fue encontrado en un hotel en compañía de una menor de edad en , a quien el hombre de 23 años le hablaba de sus fantasías sexuales por redes sociales. El atacante alegó que la menor parecía un 'poco joven' para 18 años pero pensó que tenía 15 años. Este hecho alertó a todos los residentes de esa localidad de .

Al momento de la intervención, la halló a la niña de 10 años escondida en el baño, llevaba puesto un collar de perro. Según un agente del orden, el hombre llamado Jonathan Díaz-Fundora (23) no opuso resistencia.

El sujeto ya había abusado sexualmente de ella, confirmaron ambos.

El joven de 23 años ahora enfrenta cinco cargos de posesión de pornografía infantil, tres cargos de dirigir sexualmente a un menor, dos cargos de usar una computadora para seducir a un niño, entre otros delitos.

La víctima, que vive en Lakeland, fue devuelta a sus padres. El martes por la noche, salió de la casa hasta un lugar donde iban a encontrarse con Díaz-Fundora al final de su calle tras dejar una nota para no despertar sospecha. 

Las autoridades de Florida indicaron que la primera pista para comprobar el delito del hombre fue cuando encontraron un mensaje de Díaz-Fundora diciéndole a la niña que realizara actos sexuales y enviara una foto que mostrara lo que le había pedido.

Fundora está detenido en la cárcel del condado de Polk y se espera que comparezca en el tribunal el jueves por la tarde, informó