Módulos Temas Día

Joven de 17 años apuñaló a tres personas por su 'fe musulmana' en Florida [FOTO Y VIDEO]

Noticias en Florida : De las 3 víctimas, Jovanni Brand (13) falleció y las otras dos, Elaine Simon y Dane Bancroft , resultaron heridas. 

Joven de 17 años apuñala a 3 personas por fe musulmana

(Palm Beach Gardens Police)

Corey Johnson enfrenta cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en el mismo grado. (Palm Beach Gardens Police)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un joven de 17 años apuñaló y mató a un adolescente e hirió a otras dos personas durante una pijamada en una casa en el sur de Florida . El sospechoso alega que lo hizo "por su fe musulmana", dijo la policía de Palm Beach Gardens .

El atacante fue identificado como  Corey Johnson (17) , quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en el mismo grado. 

Los oficiales encontraron a Jovanni Brand, de 13 años, muerto en el piso de una habitación en segundo piso de la vivienda. Precisamente Brand celebraba su cumpleaños ese día. Johnson se encontraba atrincherado en un cuarto de la casa.

La Policía también comentó que encontraron a Elaine Simon y a su hijo de 13 años, Dane Bancroft, con heridas de arma blanca . Ambos fueron llevados inmediatamente a un centro médico de la localidad.

El detenido confirmó que tenía odio a Jovanni Brand pues este idolatraba a personas famosas y las mencionaba como dioses, lo que iba en contra de su fe musulmana. 

La madre de los chicos le dijo a la policía que conocía a Johnson desde hace más de 10 años.

Hasta el momento, no se conoce cuando será la primera audiencia para analizar los delitos de Corey Johnson , sin embargo se prevé que estará bajo prisión preventiva hasta finales de abril.

Leer comentarios ( )

Ir a portada