Christopher Bergan (37) murió de forma accidental a manos de Richard Dennis (61) en Estados Unidos. | Composición
Christopher Bergan (37) murió de forma accidental a manos de Richard Dennis (61) en Estados Unidos. | Composición

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De forma accidental, un hombre disparó y asesinó a su yerno en Florida, . El escalofriante suceso ocurrió cuando la víctima visitó de sorpresa a su suegro.

La víctima fue identificada como Christopher Bergan (37), quien llegó a Florida procedente de Noruega con el propósito de felicitar a su suegro por su cumpleaños. La Policía que calificó el suceso como un “terrible accidente” informó que el fallecido ni bien llegó al aeropuerto la noche del último martes, acudió a la casa de su suegro Richard Dennis (61) en la ciudad de Pensacola.

Para cuando llegó a la vivienda de su suegro, Bergan tocó la puerta y se ocultó entre unos arbustos. Fue entonces que Dennis, el suegro, abrió la puerta de su casa y vio que un hombre saltaba de su escondite y hacía un gruñido. No distinguió que fuera su yerno y decidió proteger su hogar accionando su arma y disparando contra el esposo de su hija.

El hombre murió de forma instantánea, según informó el alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson. Tras conocer el caso, pidió rezar por la familia.

“Si alguien es religioso, debe rezar por esta familia. No puedo imaginar por lo que están pasando... es horrible”, indicó el funcionario.

Autoridades indicaron que Richard Dennis no enfrentará cargos por sus acciones debido a que el hecho ocurrió de manera accidental.

“Fue un hecho realmente triste y no se justifican cargos en este caso”, explicó Bobo Johnson.

TAGS RELACIONADOS