Hombre disparó a su esposa embarazada en Florida y ella sobrevivió [FOTOS y VIDEO]

Noticias en Florida Ty George Thomas atacó sin motivo alguno a su pareja y luego se suicidó. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hombre de 32 años disparó, la noche del ultimo viernes, a su pareja embarazada por razones desconocidas. Al atacante no le importó la súplica de su conviviente Rachel Sánchez, quien era agredida constantemente por el padre de su futuro hijo, informó el medio WKMG.

El incidente ocurrió en un barrio de Florida en Estados Unidos .

Ty George Thomas, en un inicio, acudió hasta el hogar de su pareja para tratar de conversar; no obstante fue rechazado y cogió un extintor para romper la puerta e ingresar a la vivienda.

Inmediatamente, la mujer corrió hasta el teléfono y llamó a la central de emergencias de Florida, donde contó que su esposo estaba loco y al parecer, llevaba una arma escondida entre sus prendas de vestir.

Las sospechas fueron confirmadas. La Policía que llegó hasta el lugar y cercó todo el perímetro de la casa hasta donde recurrieron más de tres patrullas. 

Agentes de la dependencia policial indicaron que escucharon un disparo e ingresaron inmediatamente. Vieron a la mujer embarazada herida de bala arrastrarse hasta la puerta y oyeron otro disparo: Ty George Thomas se había suicidado.

La fémina fue conducida hasta el nosocomio más cercano, donde se encuentra en cuidados intensivos pues su estado de gestación podría complicarse con el impacto.

Ir a portada