Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como de costumbre, un hombre acudía hasta un supermercado en para realizar sus compras de la semana, sin embargo, le llamó la atención -por primera vez- un juego de y compró un boleto de US$30. Así, informó el diario 'El Nuevo Herald'.

Gem Osceola, de 50 años, compró un 'raspadito' del juego 'Florida 50X The Cash', cuyo premio mayor era de 2 millones de dólares. El hombre con cierta esperanza volvió a su casa y espero varias horas para observar el sorteo por televisión.

Grande fue su sorpresa cuando cada dígito que sorteaban, se replicaban en su boleto. Por ello, casi al llegar a las dos cifras, el hombre siempre se mantuvo confiado y ganó.

El premio con reducción por impuestos asciende a 1.6 millones de dólares, los cuales -según Osceola- le permitirá realizar mejoras en su hogar y poder viajar por largos meses alrededor del mundo.

En los últimos meses, según el mismo diario, varios ganadores de loterías en general son procedentes del mismo Estado, en este caso, Florida.

Trascendió también que hace unas semanas, un joven ganó 500.000 dólares y confesó que el boleto lo compró en el mismo supermercado que ganó Osceola.