lo último

Gobernador de Florida, Rick Scott, anunció su candidatura al Senado

Noticias en Florida : Rick Scott competirá contra el demócrata Bill Nelson por un escaño en el Congreso de Estados Unidos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras meses de especulaciones, el republicano  Rick Scott, gobernador de Florida , anunció su candidatura al Senado y competirá contra el demócrata, Bill Nelson, quien hoy tiene un escaño en el Congreso de Estados Unidos.

Hoy el gobernador de Florida oficializó su candidatura a través de una transmisión televisiva, en la que el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, fue el presentador.

"Tenemos que aportar nuevas ideas, pensamiento fresco y tenemos que cambiar la dirección de este país, para nuestro beneficio, no para el beneficio de los políticos de carrera en Washington... Dejemos de enviar habladores a Washington. Enviemos hacedores a Washington", señaló durante su discurso.

Expertos han señalado que esta será una de las campañas más intensas debido a que el senador, Bill Nelson es una figura emblemática del Partido demócrata en Florida, y será un termómetro de popularidad para el presidente, Donald Trump.

Rick Scott, es un multimillonario de 65 años, que asumió como gobernador de Florida el 2011, va dos periodos en ese cargo. Hoy tiene como objetivo llegar al Senado.

lo último
Ir a portada