(GETTY)
(GETTY)

Las cámaras captaron a un  que no le teme a las consecuencias de sus actos. El video en cuestión causó gran asombro en los cibernautas, pues nunca imaginaron que el pequeño felino podría enfrentarse sin ningún temor a un cocodrilo enorme.

Lo que más sorprendió a los usuarios fue que el poderoso reptil no respondió ante los ataques del felino.

Según el dueño del gato, todo sucedió muy cerca de su domicilio ubicado en Florida, . Pues, un día decidió visitar un parque junto a su gato, dicho lugar es conocido por los cocodrilos que de vez en cuando irrumpen en el lugar.

Se encontraba caminando cuando notó que desde la orilla de una laguna se distinguía un movimiento muy inusual. Al aproximarse para constatar sobre qué se trataba encontró que era un cocodrilo, muy lejos de alarmarse, el joven sacó su móvil y registró el acontecimiento para divulgarlo en YouTube.

Al notar que el reptil no significaba un problema para su integridad se acercó, fue cuando su gato siguió sus movimientos y sin temor alguno fue centímetro más allá y le propinó varios golpes con sus pequeñas garras en la cara del animal.

Para sorpresa del joven y de todos los cibernautas que horas más tarde vieron el material en YouTube el cocodrilo se mantiene sereno y no le contesta los golpes al gato.

(Twitter)
(Twitter)
gato

TAGS RELACIONADOS