lo último

Evacúan a decenas de personas de conocido mall en Florida tras presunto tiroteo [FOTOS]

Noticias en Florida : Agentes de la Policía de la localidad indicaron que varios sujetos fueron detenidos y pasarán la noche en la carceleta para aclarar los hechos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las autoridades de Florida han clausurado esta noche todas las entradas del Dolphin Mall, en Sweetwater, después de un presunto tiroteo que preocupó a decenas de personas que recorrían las instalaciones para comprar ropa o comer en diversos restaurantes, informó el diario 'El Nuevo Herald'.

El alcalde de la localidad, Orlando López, dijo que "todavía no sabemos en qué parte del centro comercial sucedió pero hay gente detenida". 

Hasta el momento, la Policía dice que nadie ha sido tratado por heridas de bala. Pero una de las personas arrestadas fue transportada a un hospital del área por motivos aún desconocidos.

En redes sociales, circularon publicaciones con testimonios de gente que estaba muy aterrada y otros que comentaron que vieron personas huyendo del centro comercial en busca de resguardo.

Hasta el momento, se espera que las autoridades de Florida brinden más detalles al respecto ya que el presunto tiroteo todavía no se ha esclarecido.

lo último
Ir a portada