Módulos Temas Día

Encuentran cadáver intacto de joven hispana en un estanque repleto de caimanes en Florida [FOTOS]

Noticias en Florida : Los vecinos del Condado de Orange indicaron que por lo menos hay cuatro animales  de esta especie.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía y los bomberos del Condado de Orange ( Florida ) hallaron este jueves el cuerpo de una mujer hispana de unos 20 años en un estanque repleto de caimanes. Un testigo dijo que había visto a un joven gritar antes de desaparecer. "¡Me mordió, me mordió!", alertó, según 'El Nuevo Herald'.

Jeff Williamson , portavoz del Departamento de Policía de Orange, dijo en una conferencia de prensa que los rescatistas encontraron a la víctima vestida y sin vestigios de haber sido mordida por un lagarto. El cadáver fue hallado en la misma zona del estaque donde el testigo reportó el incidente.

"No tiene mordidas de caimán, el cuerpo está en condición perfecta", explicó Williamson, quien lamentó que hayan vecinos que tengan animales tan peligrosos en estanques improvisados.

Asimismo, los primeros reportes revelaron que la mujer tenía documentos de identidad, pero por el momento decidieron no dar detalles personales mientras continúa la investigación.

Las personas que viven en Orange afirman que hay más de cuatro caimanes allí, incluyendo uno de cuatro metros de largo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada