Módulos Temas Día

Florida: Dos menores fallecieron y 3 resultaron heridos tras accidente en auto que robaron 

Noticias en Florida :  Según los primeros reportes de la Policía de la localidad, los cinco menores de edad, entre 12 y 14 años, robaron el automóvil horas antes del lamentable accidente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cerca a las tres de la mañana de este domingo, dos menores de edad fallecieron y tres resultaron gravemente heridos tras chocar un vehículo que robaron en el condado de Broward, Florida .

Según información de ' El Nuevo Herald ', el vehículo, que se dirigía hacia el oeste por la NW 15 Street, se estrelló en las vías del tren en Pompano Beach.

Según los primeros reportes de la Policía de la localidad,   los cinco menores de edad, entre 12 y 14 años, robaron el automóvil horas antes del lamentable accidente.

Uno de los adolescentes murió instantáneamente, mientras que el otro falleció en la clínica ' Broward Health Medical Center ', donde se vienen recuperando los tres restantes. 

Por el momento, las autoridades local han iniciado la recolección de pruebas o datos correspondientes que puedan esclarecer los hechos del caso. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada