Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de Estados Unidos, , y el primer ministro japonés, Shinzo Abe se reunirán en Palm Beach () esta semana, informó la agencia EFE.

La Casa Blanca, detalló que el presidente aterrizó al mediodía del lunes en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. 

El mandatario estadounidense tendrá una importante cumbre con el primer ministro japonés, el martes y miércoles de esta semana en esta ciudad. Shinzo Abe llegará junto a su esposa Akie Abe, en un encuentro del que también será parte, Melania Trump, esposa del mandatario.

Este importante encuentro provocó que las autoridades de esa ciudad advirtieran a sus residentes sobre el cierre de calles a partir de este lunes en las inmediaciones de Mar-a-Lago, residencia de invierno y club social del presidente.

La alcaldía precisó que a partir de las 6 de la mañana del lunes, y hasta el próximo domingo quedará cerrado el puente del Boulevar Sur, que conecta con la manga donde se ubica Mar-a-Lago con tierra firme. También tendrá tránsito restringido otras calles cercanas.

Donald Trump permanecerá en Palm Beach entre el lunes y la mañana del jueves, día en que se prevé que el primer ministro japonés abandone Florida, sin embargo se cree que el mandatario estadounidense tendrá una estancia más prolongada.