Módulos Temas Día

Florida dio inicio al horario de verano pero busca que este se establezca todo el año

Noticias en Florida : El Senado solicitará al Congreso de Estados Unidos que se aplique para todo el año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último domingo 11 de marzo inició el horario de verano en el Estado de la Florida, lo que significa adelantar por una hora los relojes de esa zona.

El horario de verano va desde el segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre. Es decir, comenzó el pasado domingo 11 de marzo y se extenderá hasta el 4 de noviembre.

Sin embargo, los legisladores de este estado buscan que este horario se mantenga todo el año. La semana pasada, el Senado de la Florida aprobó un proyecto de ley que solicitará al Congreso de Estados Unidos que el horario de verano sea aplicado durante todo el año.

Este proyecto denominado 'Sunshine Protection Act' le daría a Florida un horario estándar todo el año. Se conoce que, Hawaii y Arizona también usan este horario uniforme.

El departamento de Transporte de los Estados Unidos explicó que el amanecer en Florida iniciaría aproximadamente a las 8 de la mañana y el anochecer alrededor de las 6 y 30 de la noche. Ahora amanece a las 7 de la mañana y cae el sol a las 5 y 30 de la tarde.

Tags Relacionados:

Florida

Noticias de Florida

Leer comentarios ( )

Ir a portada