Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No aprendió la lección. Peter Bobal (43), vecino de Hallandale, en , fue detenido por el luego de haber enviado mensajes en reiteradas ocasiones a una menor de 14 años pidiéndole fotografías de ella desnuda.

El acoso inició en marzo de este año y fueron doce días seguidos los que el depravado mensajeó a la adolescente 56 veces pidiéndole que le muestre fotos de sus genitales y senos. Según informaron las autoridades, Bobal no logró su cometido.

Esta no sería la primera vez que el hombre se ve involucrado en un caso de acoso sexual. En 2005 fue designado como delincuente sexual, cuando a seis meses de prisión y cinco años de libertad provisional por pedirle a una menor tener sexo.

Ahora, Peter Bobal deberá asumir una pena de 20 de prisión cuando sea sentenciado el 14 de agosto por la justicia norteamericana.

CAPTURA

Todo inició cuando Bobal le envió una foto de su miembro a la menor, sin lograr que la adolescente cumpla con sus requerimientos. Fue entonces que se habrían contactado con las autoridades federales para intervenir en el caso.

Fueron 56 los mensajes donde le pedía que enseñara sus senos y su vagina a través de fotografías, así como más de 70 peticiones para estar juntos y acariciarla a su antojo.

El 2 de marzo, el agente del FBI se hizo pasar por la menor y estableció contacto con el pervertido. "¿Te puedes bajar los pantaloncitos?", fue uno de los pedidos de Bobal.

El agente encubierto respondió: "Estoy Nerviosa. ¿Qué hago con mis pantaloncitos bajados?", a lo que el acosador replicó: "Tócate la vagina".

Luego de concretar un encuentro en un negocio de Hollywood, Bobal la invitó a su apartamento. La dirección fue corroborada por el FBI y cuando se consumó el encuentro el 14 de marzo los agentes procedieron a capturarlo cuando el sujeto aún tenía el celular en la mano.