Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro personas fallecieron luego de que su minivan fuera por una camioneta que iba a excesiva velocidad en una carretera en la localidad de Delray Beach, al sur de .

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando la camioneta que Paul Wilson Streater de 21 años, conducía a excesiva velocidad, giró hacia un carril auxiliar para evitar la congestión que se registraba en la autopista con dirección sur.

En ese carril se encontraba una minivan blanca que esperaba para doblar a la izquierda. Esta recibió el fuerte choque que finalmente mató a sus cuatro ocupantes. El choque fue tan violento que los autos terminaron en el carril norte, en donde impactaron con otro vehículo, informó Sun Sentinel.

►Te puede interesar: 

Tal como señaló al diario local Sun Sentinel la portavoz de la Policía de Delray Beach, Dani Moschella, los tres vehículos dieron contra la fachada de una tienda de alquiler de automóviles.

La oficial reveló que los bomberos debieron usar un cabrestante para separar los vehículos, así como herramientas hidráulicas para acceder al interior de la minivan, en donde encontraron a sus cuatro ocupantes muertos. 

Según informó hoy la Policía de esta localidad en su cuenta de Twitter, el responsable del accidente, residente de Fort Lauderdale, se halla cooperando con las autoridades y ha sido puesto en libertad a la espera de que concluyan las investigaciones.