Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, buscaban a un sospechoso de intento de asesinato de Homestead, sin imaginar que al encontrarlo se toparían con todo un ilegal sistema de producción de marihuana al sur de .

Los agentes se presentaron en el 382 Claridge Circle en Lehigh Acres, donde no solo encontraron al sospechoso, sino también a una operación de cultivado local de marihuana y a un delincuente convicto que dirigía el lugar.

Se trataba Esiquio Salinas, quien era buscado por los cargos de intento de asesinato y que además tiene un pasado que incluye robo, posesión de cocaína con la intención de distribuir y conspiración para traficar drogas.

Junto a Salinas, los agentes encontraron a Trinidad Quintino, convicto por agresión agravada con lesiones corporales y por proveer armas a un menor de edad.

Dentro de la casa se encontraron 29 plantas de marihuana en macetas que pesaban 48 kilos, casi 1.1 kilos de cera y aceites de THC y más de 1 kilo de marihuana ya cosechada, que según los últimos reportes, tendría un precio en la calle de más de US$/16 mil.

Luego de la detención y el decomiso, Quintino ha sido acusado de producir y tráficar de marihuana.