La Policía de Broward, en , comunicó este martes que arrestó a Zachary Cruz por violar su libertad condicional e intentar ingresar a los terrenos de la escuela Marjory Stoneman Douglas, en donde su hermano, Nikolas Cruz, asesinó a 17 personas el 14 de febrero. Así  informó el diario 'El Nuevo Herald'.

Según la Policía, el joven cumplía esta pena debido a que se le comprobó su participación en un robo. Asimismo, también se le sindica como posible cómplice de su hermano ya que ambos manejaban armas de corto y largo alcance.

Cruz, de 18 años, también aceptó los cargos por conducir un vehículo sin una licencia de conducir válida.

Los primeros argumentos de Zachary Cruz eran que quería reflexionar sobre la masacre protagonizada por su hermano. Por ello, es que trataba de estar lo más cerca posible al lugar del incidente.

Hasta el momento, la Policía de Broward no ha brindado más detalles de la intervención, sin embargo se maneja la información que Cruz será llevado hacia prisión.

Debemos tener en cuenta que el joven de 18 años es hermano de Nikolas Cruz, autor de uno de los tiroteos más trágicos en la historia de Florida.