Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto mató a un padre y su hijo en la autopista de Dolphin Expressway () y luego les robó su automóvil para escapar. El hombre fue arrestado por la Policía.

Earl Lewis, de 32 años, fue encarcelado en Miami-Dade. Hoy comparecerá ante un tribunal por el crimen cometido el pasado 9 de febrero.

Lewis es acusado de matar a César Eduardo Cepeda, de 34 años, y a su padre, José Eduardo Cepeda Luna, de 57. A esto se suma el abandonar la escena del accidente y el robo de automóviles.

Sobre las cinco de la madrugada del pasado 9 de febrero Cepeda perdió el control de su camioneta pickup en el Dolphin Expressway y se estrelló contra un muro de contención. Tras recuperarse llamó a su padre que acudió en su ayuda en su auto Chevrolet Chevy.

Sin embargo, mientras ambos se encontraban al lado de la autopista, Lewis, quien conducía un Chevrolet Camaro del 2014, se salió de la carretera y atropelló a los dos hombres.

Lejos de ayudar, el sujeto ingresó al automóvil del padre y escapó. El Chevy fue encontrado abandonado cerca de Homestead. El ADN en el auto correspondía con el de Lewis.

Los antecedentes penales de Lewis incluyen un arresto en el 2009 por intento de asesinato que fue retirado, y condenas por fraude con identificaciones y posesión de marihuana.