Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

James Scandirito Jr. de 49 años, enfrenta cargos por en primer grado, luego que aparecieran los restos de su padre en un campo de golf abandonado en Boca Ratón, al sur de .

Scandirito fue arrestado en el Condado Alachua tras haber sido detenido por conducir su automóvil con unas placas robadas, según informó NBC6. 

Los restos de James 'Skip' Scandirito Sr., de 74 años, fueron descubiertos en el campo de golf abandonado del antiguo club Ocean Breeze, la semana pasada.

►Te puede interesar: 

En un interrogatorio realizado el primero de abril, Scandirito Jr. dijo a la policía que su padre debía regresar a casa la noche anterior pero esto nunca pasó.

Tras declararse como desaparecido, los detectives iniciaron la búsqueda, pero detectaron inconsistencias en el relato y el tiempo que dio Scandirito Jr., motivo por el cual fue declarado como sospechoso en el caso.

Luego de encontrarse los restos de su padre, Scandirito Jr. fue acusado de asesinato y llevado a la cárcel. Por el momento no se sabe si tiene un abogado que lo represente.