Florida amanece inusualmente fría en sus últimos días de invierno

Noticias en Florida: La temperatura promedio para estas fechas de finales del invierno debería ser de 18°, pero en algunas áreas del estado se registraron temperaturas bajas de entre -6 y -7 grados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El estado de Florida sigue presentando inusuales cambios de temperatura. Luego de un lunes cálido y lleno de tormentas, al día siguiente amaneció con frías temperaturas que bordeaban los 10° centígrados en los condados Broward y Miami-Dade.

Según los informes meteorológicos, la temperatura promedio para estas fechas finales del invierno debería ser de 18°, pero en algunas áreas del estado se registró temperaturas bajas de entre -6 y -7 grados.

Incluso en los Cayos de Florida se registró una temperatura de 10°, según los reportes. Una fuerte brisa que soplaba del norte trajo aire más frío y seco, poco antes de que un fuerte frente frío llegara al sur de la Florida el lunes, informó El Nuevo Herald.

Los expertos pronostican que las temperaturas empezarán a elevarse en el trascurso de la semana. Para el fin de semana, Día de San Patricio, la temperatura llegará a un máximo promedio de 26°.

Ir a portada