Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto mató a su expareja tras atacarla con un destornillador y al verla huir herida, la arrolló con su autómovil hasta en tres ocasiones en Barquisimeto, .

El asesino ha sido identificado como Pablo Silvino Sánchez Sivina (52), quien mató a la ingeniera Frarianny Liseth Quiroz Ocanto (32) por negarse a retomar la relación.

La víctima y su agresor se llevan 20 años de diferencia.

El asesinato se dio tras una fuerte discusión el pasado sábado 13 de junio. Al interior del automóvil, el atacante insistía a su víctima para volver a estar juntos; sin embargo ella se negaba debido a sus constantes maltratos físicos y psicológicos.

Tras ello, Frarianny le pidió al sujeto que la llevara a su casa ubicada en el sector del estado de Lara, en la zona centro occidental de Venezuela. Sin embargo, el asesino ya tenía en mente acabar con su expareja; antes de atacarla con el destornillador, cuentan que trató de estrangularla con un mecate, pero ella se defendió.

Al ver que no lograba su cometido, la agredió con un destornillador en el pecho. Después de 150 metros transitados, la mujer abrió la puerta y cayó. Luego fue arrastrada por una de las ruedas de la camioneta y rodó, alrededor de unos 40 metros. El hombre, entonces, frenó y retrocedió pasándole una de las llantas por encima de la pierna de la mujer.

Luego la mujer caminó 35 metros, pero el hombre la atropelló por la espalda elevándola 35 metros, cayendo de nuevo al piso y en aquel momento, el agresor pasa las llantas de su auto por segunda vez.

Después el hombre continuó manejando más metros cuando empezó a dar la vuelta en U, atravesó el canal y se puso en contraflujó, para de nuevo arrollar a Frarianny, quien estaba tirada en el piso; sin embargo el cuerpo de la mujer quedó enganchado a la rueda delantera siendo arrastrada por unos 35 metros.

Bajo la velocidad, hizo un freno brusco, y se soltó el cadáver.

El agresor ahora es conocido como 'El monstruo de Lara', quien tras el asesinato huyó a una población llamada El Tostada, al oeste de Barquisimeto. Allí dejó su camioneta hasta que llegaron funcionarios de investigaciones tratando de dar con su paradero.

El sujeto se encuentra no habido pero es buscado por todo Lara.

TAGS RELACIONADOS