Femicida de Ecatepec: 'Voy a seguir matando mujeres porque no me dejan dormir y por el odio que les tengo'

'Monstruo de Ecatepec' confesó haber asesinado a 20 mujeres en la Ciudad de México. Diez de estos casos han sido descritos a detalle.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Estoy limpiando el mundo de podredumbre".  Con esa declaración, el 'Monstruo de Ecatepec ' confesó haber asesinado a 20 mujeres en la Ciudad de México. Diez de estos casos han sido descritos a detalle.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el sujeto de 38 años, identificado como Juan Carlos, utilizaba a su esposa como señuelo para atraer a mujeres jóvenes a su residencia y asesinarlas.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres. Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo", declaró el hombre durante la intervención que le realizó la Policía.

(Infobae)

De acuerdo con el sujeto, desprecia a las mujeres porque una niñera abusó sexualmente de él cuando tenía 10 años y afirmó que su madre le fue infiel a su padre y que trató de apuñalarlo con un cuchillo.

"Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", agregó el sujeto en un video difundido por las autoridades.

Los investigadores encontraron tejido humano en descomposición en bolsas ubicadas en tres lugares en donde le dijo a la policía que se deshizo de los restos de sus víctimas. 

Tags Relacionados:

Feminicidio

Ecatepec

Leer comentarios ( )

Ir a portada