Más tarde, el jugador de 'Overwatch' pidió disculpas a Austin Wilmot. (Blizzard Entertainment)
Más tarde, el jugador de 'Overwatch' pidió disculpas a Austin Wilmot. (Blizzard Entertainment)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jugador del equipo 'Dallas Fuel', Felix Lengyel, también conocido como 'xQc' ha sido sancionado tras insultar a un jugador del equipo 'Houston Outlaws' poco después de que este le ganara a su equipo 4-0 esta semana.

, organizador de la liga de 'Overwatch', suspendió por cuatro partidos y multó con $2000 al jugador por sus comentarios homofóbicos.

Durante un 'stream', Lengyel se enfadó con el jugador Austin Wilmot, conocido como 'Muma'. En una entrevista después del partido, Wilmot usó una frase icónica de Lengyel que se traduce como "destrozados y echando humo", en referencia al la partida entre su equipo contra Dallas Fuel. 

Lengyel se molestó por ello y dijo lo siguiente: "No destrozaste mierda. Cierra tu puta boca. Regresa al sitio. Chupa un pene gordo. Quiero decir, te gustaría"

Wilmot, quien es gay, le prestó poca atención al comentario en su propio 'stream', refiriéndose a Lengyel como "un pedazo de basura homofóbica". "Seguiré ganando", afirmó Wilmot.

'Dallas Fuel', el equipo de Lengyel, anunció que tomaría acciones disciplinarias contra el, sustituyéndolo durante el resto de la primera etapa de la primera temporada, que finaliza el 10 de febrero.

Pidió disculpas

Más tarde, 'xQc' se disculpó con 'Muma' en . "No dije lo que dije en el stream con intenciones maliciosas", comentó. "Hablo demasiado rápido, todo sucede demasiado rápido. Todo es una maldita basura últimamente. Espero poder convertir esto en algo bueno, lo siento, Muma".

"Sin resentimientos y me disculpo por lo que dije. Estás en un gran equipo y espero que regreses con toda tu fuerza antes de los playoffs. Buena suerte, mi perrito", respondió 'Muma', aceptando las disculpas de 'xQc'.

TAGS RELACIONADOS