(Reuters)
(Reuters)

Las enviaron sus "votos de pronta recuperación" al presidente venezolano , a quien calificaron "el comandante de la esperanza" en un mensaje leído el domingo por el jefe de su equipo negociador, Iván Márquez.

Anoche, el mandatario de Venezuela y tendría que someterse a una nueva intervención quirúrgica, por lo que nombró a su vicepresidente Nicolás Maduro como su .

"Queremos expresar nuestra solidaridad y voz de aliento al presidente Hugo Chávez en esta encrucijada de su vida", expresó Márquez, antes de entrar a una nueva sesión del diálogo por la paz que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el gobierno colombiano.

"En nuestra voz, estamos seguros, está el sentimiento de los humildes, de los pobres de la tierra comunera que nunca dejarán de bendecir el magnánimo gesto de entregarnos su corazón como aporte a la construcción de la paz de Colombia" agregó Márquez.

"Hacemos votos por la pronta recuperación del comandante bolivariano, más que nunca entre los pueblos se aviva el fervor de Patria grande, la semilla que ha sembrado con sus propias manos el comandante de la esperanza. Larga vida al comandante Chávez", concluyó Márquez.