Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia entregaron esta tarde a una misión humanitaria al periodista francés , al que .

Langlois fue llevado por varios subversivos a la aldea de San Isidro, en el , donde se encontró con los miembros de la misión humanitaria encargada de recibirlo.

En dicha comitiva estaban Jean-Baptiste Chauvin, representante personal del presidente de Francia, , la exsenadora colombiana y delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja .

Langlois afirmó, a través de la cadena , que está bien de salud y que las FARC "fueron respetuosas, de eso no me puedo quejar", aunque dijo que con su secuestro "se hizo mucha política de lado y lado".

"Estoy un poco cansado, pero vamos bien (…) No necesitaba de esta experiencia para conocer el conflicto armado (…) Ojalá el Ejército siga llevando gente (a las operaciones contra el narcotráfico y la guerrilla), porque este conflicto no es cubierto (periodísticamente)", agregó en sus primeras declaraciones a Telesur.

La misión tardó seis horas en llegar a San Isidro en vehículos todoterreno desde Florencia, la capital de Caquetá. Se espera que tras celebrar la liberación con un almuerzo en dicha aldea, la misión regrese a Florencia, adonde llegaría esta noche.