Natalia, la 'niña' ucraniana fue adoptada por una nueva familia.
Natalia, la 'niña' ucraniana fue adoptada por una nueva familia.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que Michael y Kristine Barnett abandonaron a Natalia, a quien adoptaron en el 2010 creyendo que se trataba de una menor de edad ucraniana de apenas 8 años, enfrentaron un juicio en contra por abandono de hogar y tuvieron que pagar una fianza de US$ 5 mil para permanecer en libertad.

Esta historia, que parece sacada de una película de terror, puesto que se comprobó que la 'niña’ había nacido en 1989 según las pericias médicas, ha tomado un nuevo rumbo, luego que se conociera que Natalia, quien y solía escribir mensajes amenazadores con sangre, fue adoptada por una nueva familia cristiana.

Una nueva familia la acogió

En el 2016, Natalia encontró un nuevo hogar al lado de una familia cristiana muy devota. Se trata de Antwon y Cynthia Mans, quienes consideran a la pequeña como una más de sus hijos: la visten como niña y la llevan a las actividades de la iglesia.

Según informa Daily Mail, Antwon Mans (36) fue ordenado recientemente como pastor y vive en una casa parroquial con su esposa Cynthia (39) y sus cinco hijos.

Una amiga de la familia dijo al medio británico que “Los Mans se preocupan por Natalia y le gusta estar allí. No hay nada loco pasando ni nada. Estas son buenas personas y por casualidad se encontraron con esta persona que no estaba siendo tratada correctamente", comentó.

Natalia padece displasia espondiloepimetafisaria, trastorno óseo que la hace tener la estatura de un niño pequeño, pero esto poco importa para la pareja cristiana, que usa sus redes sociales para publicar imágenes al lado de la ucraniana que tiene dos certificados de nacimiento, uno que acredita que es menor de edad y el que muestra que tiene más de 20 años.

Una versión muy distinta a la de los Barnett, que aseguran que la menor” era, en realidad, una estafadora sociópata de 22 años que les hizo sufrir los días más terroríficos de sus vidas.

TAGS RELACIONADOS