Lo que comenzó como un cuento de hadas, terminó en estafa. Heide Mareke Rachidi Zeigner, una ciudadana  de 31 años, pensó que su viaje a Paraguay para conocer a Blas Antonio Bogado sería el inicio de su vida perfecta pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que fue engañada. 

El año pasado Rachidi Zeigner conoció a Blas Antonio Bogado a través de redes sociales. El hombre, quien no dudó en enamorarla y prometerle una vida perfecta que incluía casa y matrimonio, en realidad era un recluso que se hizo pasar por militar.

La joven esperanzada en una boda  arribó hasta suelo guaraní solo para darse con la sorpresa que no había nadie esperándola por lo que permaneció en el aeropuerto por tres días solicitando dinero para poder regresar a su país.

La seguridad del aeropuerto Silvio Pettirossi se percató de su situación y tras conversar brindó los datos sobre los giros de dinero a Blas Antonio Bogado. 

Fue ahí que se dieron cuenta que el hombre que engañó a Heide Mareke Rachidi Zeigner en realidad se llamaba Daniel Céspedes, quien cumple una condena de 25 años de cárcel en la Penitenciaría de Tacumbú, por homicidio doloso.

La ciudada alemana señala que en total giró 500 mil euros (G. 3.400 millones) a Céspedes. 

Mientras se realizan las diligencias, en el aeropuerto están asistiendo a la mujer y durante el transcurso del día recibirá ayuda de la Embajada de Alemania, con sede en Asunción.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS