Los detectives dicen que el kit quirúrgico del hombre contenía un bisturí, lidocaína, vendajes médicos y otros equipos.
Los detectives dicen que el kit quirúrgico del hombre contenía un bisturí, lidocaína, vendajes médicos y otros equipos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre enfrenta cargos de agresión después de que la policía confirmara que utilizó un kit quirúrgico del Ejército de los Estados Unidos para extirparle los testículos a una mujer transexual en su apartamento de Denver.

James Pennington, de 57 años, no cuenta con licencia para ejercer medicina profesional en Colorado y permanece detenido sin derecho a fianza después de decirles el miércoles a los investigadores que él realizó el procedimiento, reportó la televisora KUSA-TV.

Los detectives, según Usa Today dicen que el kit quirúrgico contenía un bisturí, lidocaína, vendajes médicos y otros equipos.

¿Por qué lo hizo?

De acuerdo a documentos de la corte, la esposa de la mujer la acompañó durante la cirugía de 90 minutos, y Pennington le pidió a la pareja que llamara a emergencias en caso de que hubiera alguna complicación. Al parecer, el falso médico le pretendía hacer una intervención cosmética.

La esposa dijo que una vez que el falso médico cambió el vendaje, comenzó a salir una enorme cantidad de sangre de la herida suturada.

Los doctores no pudieron reinjertar los testículos a la paciente.

El nombre de la víctima y de su esposa se mantienen en reserva.

Los hombres y las mujeres transexuales son las más vulnerables en la comunidad LGBT.

Más información

Estudiante de Derecho corta el pene de un hombre que intentaba violarla — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS