Un falsa explosión para nuevo filme de Jackie Chan provocó pánico en Londres. (AP)
Un falsa explosión para nuevo filme de Jackie Chan provocó pánico en Londres. (AP)

Una gran explosión de un autobús en () provocó el terror en los transeúntes que iban cruzando el puente de Lambeth, sobre el río Támesis, y por los alrededores del lugar.

Lo que ellos no sabían era que se trataba de una escena de la próxima película del actor y el actor británico Pierce Brosnan, The Foreigner.

"La escala y el realismo de la explosión habrán asustado a mucha gente que no estaba lo suficientemente cerca para ver al equipo de cámaras", dijo Nigel Huddleston, un parlamentario británico que grabó el momento en el que el vehículo de dos pisos estalló.

Para realizar la escena en cuestión fueron advertidos residentes y negocios que habían alrededor, y además se informó mediante la entrega de panfletos de que "ocurriría una explosión controlada entre las 9 y las 10 de la mañana".

Pero Huddleston, el parlamentario, dijo que los trabajadores de la película pudieron haber comunicado mejor lo que iba a ocurrir, "especialmente en estos tiempos", sostuvo.

Muchos británicos se han quejado en Twitter por esta escena en concreto. "Si estás grabando en Londres cómo un autobús estalla y lo tuiteas, di que es falso", concluyó el parlamentario británico.

TAGS RELACIONADOS