Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Torero español Román Collado sufrió brutal cornada de 30 centímetros en la pierna

Médicos determinaron que pronóstico de torero Román Collado "es grave".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Faena de sangre y fuego en la plaza de Toros de Las Ventas, en España. El torero valenciano Román Collado sufrió una corneada que le provocó una herida de 30 centímetros en el muslo derecho. Los médicos determinaron que su "pronóstico es grave".

El hecho ocurrió en la Feria de San Isidro cuando el torero entró a matar al quinto toro de la corrida llamado Baltasar Ibán sin contar que este lo iba a coger en el momento del embroque, levantándolo por el muslo izquierdo y zarandeándolo con violencia en el aire con el pitón durante unos terroríficos segundos.

El torero fue intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería de la Plaza de Toros de Las Ventas, según explicaron los médicos. Además, determinaron que será trasladado al Hospital San Francisco de Asís para ser revisado a nivel cardiovascular.

Tras su caída en el albero, se pudo observar que la corneada que había sufrido era grave por la cantidad de sangre que brotaba del muslo. El pitón del toro también quedó lleno de sangre.

Román Collado, por su parte, estaba totalmente pálido y mostraba claros signos de dolor frente a un público que quedó atónito.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

España

Corrida de toros

lo último
Ir a portada