Juegos Panamericanos

Pidió que borren al heladero de su foto, pero en Facebook los usuarios hicieron todo lo contrario [FOTOS]

Esta jovencita pidió en Facebook que borren al heladero que malograba su foto y los "troles" del Photoshop dieron rienda suelta a su imaginación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nunca lo hagas. Si hay algo que jamás debes hacer en Facebook es pedir que alguien edite tu foto, ya que los "trolles" del Photoshop están al acecho y aprovechan cualquier imagen para dar rienda suelta a su imaginación. ¿Qué ocurrió?

Lo más probable es que esta jovencita desconocía la regla. Ella fue a la playa aprovechando el intenso calor y se tomó una foto en la arena; sin embargo, un heladero malogró la imagen que pensaba subir a Facebook.

Pensando que alguien podría quitar al molesto heladero con Photoshop, buscó un alma caritativa que le haga el "trabajo gratis". Un grave error, ya que la foto fue aprovechada  y se convirtió en un meme.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en Facebook. Ninguna persona cumplió el pedido, más bien pusieron a la chica en las situaciones más cómicas que te puedas imaginar. Te dejamos una recopilación de las mejores gráficas.

Tags Relacionados:

Viral

Memes

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada