Sobrellevar la pérdida de un familiar o amigo puede llegar a convertirse en uno de los más grandes retos que enfrentaremos durante nuestra vida; sin embargo, este dolor puede ser aliviado de alguna forma con el apoyo de nuestros seres más cercanos, quienes nos acompañan a la hora de rendir homenaje a la memoria del fallecido. El video de que estás por ver lo demuestra.

La grabación nos deja ser parte del tributo que un grupo de deportistas del club amateur de Llamas organizó para quien fue, en vida, un gran amante del fútbol. Se trata de un partido homenaje desarrollado frente a la mirada de un gran número de personas y que terminó llamando la atención de los usuarios de Facebook por un impensado detalle.

Y es que como si se tratara de un jugador más, los responsables del partido decidieron ubicar el ataúd del fallecido en medio de la cancha. De esta forma, lograría 'anotar' un último gol gracias a la asistencia de uno de los jóvenes.

El insólito tributo se dio en el campo de la colonia América de Juárez, Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. El hecho fue difundido por Noé Maldonado y viralizado rápidamente en distintas redes sociales como Facebook.

El material obtuvo gran popularidad y se viralizó tras compartirse en Facebook, en donde acumula miles de reproducciones.

Tras el gol, todos los presentes pasaron de una breve alegría momentánea al llanto colectivo.

TAGS RELACIONADOS