Ante los ojos de los usuarios de Facebook les traemos un video que ha sido catalogado en las distintas redes sociales como el 'más asqueroso de todos' y es que aquí nuestros protagonistas son una persona, una moto y una botella de cerveza. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí va la historia.

La historia data de un hombre que asistió a una competencia de motocross en los Estados Unidos y este, aparentemente, había bebido cerveza en exceso y fue tanto así que se le perdió el destapador por alguna parte.

Ante los ojos de sus compañeros y amigos que estaban en el lugar, prendió su celular y de lo dio a uno para que lo grabe sin saber que al subir esta grabación se transformaría en uno de los virales de Facebook del momento.

Cuando una moto saltó, el hombre calculó el momento exacto en el que esta pasó y colocó la botella en la rueda trasera y, como si fuera 'magia', sacó la tapa y se la tomó. Los usuarios reportaron que esto es 'asqueroso' porque la tapa estaba toda llena de tierra y barro. ¿Lo harías tú?

Facebook

TAGS RELACIONADOS