Sigue actualizado en nuestra APP

Pasajeros del Airbus A321 grabaron los momentos de tensión que se vivieron en el aire

En redes sociales se publicaron distintos videos que muestran cómo se vivió el antes, durante y después del incidente que dejó al menos 23 personas heridas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un avión que llevaba a 233 personas a bordo aterrizó de emergencia y con los motores apagados en un campo de maíz cerca de MoscúRusia. Según medios locales, el incidente se produjo luego que una bandada de pájaros impactara contra los motores de la nave

Se trató de un Airbus A-321 de Ural Airlines que operaba el vuelo U6178 Zhukovski-Simferópol y que terminó cayendo sobre un maizal ubicado a un kilómetro de la pista del aeropuerto de Zhukovski, en Moscú.

Afortunadamente, todas las personas a bordo sobrevivieron al impacto. Al menos 23 de ellas, incluyendo a niños, fueron hospitalizadas con heridas leves. 

"Esto ocurre muy raramente, quizás una vez cada 50 años. Y las aves eran muy grandes: gaviotas o cuervos. Por suerte, la tripulación actuó correctamente", dijo el director general de Ural Airlines a la agencia Interfax.

El avión era pilotado por el capitán Damir Yusúpov y el copiloto Gueorgui Murzín. Posteriormente, varios pasajeros del vuelo utilizaron sus redes sociales para expresarles su agradecimiento y elogiar su profesionalismo durante la emergencia.

Adicionalmente se publicaron distintos videos que muestran los momentos de tensión que se vivieron antes, durante y después del incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Video

Twitter

Facebook

Viral

Ir a portada