Lo más tierno que verás hoy: Oso polar huérfano confunde a peluche con su madre 

Nora es un osezno que fue abandonado por su madre poco tiempo después de haber nacido. Afortunadamente, fue puesto bajo el cuidado de los trabajadores de un zoológico de Estados Unidos. Su historia se hizo viral en Facebook.

Redacción G21

El emotivo clip protagonizado por Nora, un osezno recién nacido que fue abandonado por su madre algunos días después de nacer se hizo viral en distintas plataformas de Internet. En Facebook , el video logró obtener gran popularidad, llegando a obtener miles de reacciones como reproducciones.

Se dio a conocer en Facebook que el oso tenía solamente dos días de nacido cuando se quedó completamente solo. El hecho originó que trabajadores del Columbus Zoo, ubicado en Ohio, Estados Unidos, decidieran criarlo, siendo sorprendidos por una conmovedora escena mientras grababan su crecimiento. 

Verás en el video viral de Facebook que, ya con 7 semanas de edad, Nora es captado jugando y recibiendo el cuidado que un ser de su especie necesita. Sin embargo, dejó boquiabiertos a los empleados del zoológico que, en cierto momento, el animal llega a creer que se encuentra junto a su verdadera madre.

Y es que tras entregarle un oso de peluche, el osezno se queda dormido plácidamente, demostrando estar tan relajado como solo podría estarlo si estuviera cerca de su mamá. Lo ocurrido generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook

Es posible ver que, con el pasar de las semanas, Nora llega a tener un vínculo con varios peluches y logra tener su primer contacto con hielo. Posteriormente, aprende a sumergirse en el agua, a nadar y a pararse en dos patas.

Ya con 10 meses, quien era un oso bebé pasó a convertirse en un ser de gran tamaño y uno de los principales atractivos del Zoológico de Oregon, establecimiento al que fue llevado meses después. 

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Ir a portada