“Mi hija nació como un meme”, la historia de la bebé que llegó molesta al mundo

Pocas veces se capta un momento o unas expresiones tan inusuales que son dignas de compartir en las redes sociales al punto de volverse virales de forma inmediata. Este fue el caso de la ‘bebé enojada’.
“Mi hija nació con cara de meme”: La historia de la bebé enojada que se ha vuelto viral en Internet. (Facebook)

Muchos futuros padres quieren captar el nacimiento de sus hijos, uno de los momentos más importantes de sus vidas, a través de la lente de un fotógrafo profesional, en lo que se ha denominado como las fotografías de parto.

Pero pocas veces se capta un momento o unas expresiones tan inusuales que son dignas de compartir en las al punto de volverse virales de forma inmediata.

Este fue el caso de la ‘bebé enojada’, la hija de Daiane de Jesús y su pareja, quienes decidieron contratar a Rodrigo Kunstmann, un fotógrafo profesional, para que se encargara de capturar el momento especial.

La pareja, de Brasil, jamás imaginó que una de las muchas fotografías que se lograron causaría tal impacto en redes sociales que su pequeña Isa se volvería famosa a tan solo minutos de haber nacido. Y esto es debido a su molesta expresión.

La pequeña Isa fue captada con una expresión única y muy graciosa pues pareciera que se encuentra bastante enojada al momento de su nacimiento. Tal vez no quería nacer todavía.

“Pensé, ¡mi hija nació con cara de meme!”, dijo Daiane.

TRAMPOLÍN A LA FAMA

La expresión de su hija es tan divertida que rápidamente se volvió viral luego que los padres y el propio fotógrafo compartieran la foto. Incluso, el padre concedió entrevistas y reveló que cuando su hija salió del vientre de su mamá abrió mucho los ojos, pero no lloro: “Llora, Isa”, le dijo la doctora, pero la bebé respondió mirando hacia la voz con una expresión seria, aparentemente de mal humor.

“Fue hasta que le cortaron el cordón umbilical que soltó el primer llanto”, explicó el orgulloso padre de la gruñona Isa.

“Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír”, contó el fotógrafo.

Isabela nació el 13 de febrero, es una niña sana tal como lo pronosticó su madre, se volvió un meme de Internet. Ahora, según Daiane, la bebé ya no tiene cara de gruñona, pero arruga la frente cuando tiene hambre o se le debe cambiar el pañal.

Tags Relacionados:

Más en Mundo

Trump vuelve a arremeter contra Biden: “Es un hombre enfermo, débil y patético”

Bangladesh: Policías disparan contra manifestantes “como si fueran animales”

Pese a críticas Joe Biden seguirá en campaña

¡Vivan los novios! Paulo Dybala y Oriana Sabatini contrajeron matrimonio (VIDEO)

Apagón informático afectó a 8,5 millones de computadores, según Microsoft

Israel bombardea Yemen tras ataque de los rebeldes hutíes en Tel Aviv

Siguiente artículo