Mark Zuckerberg anunció que será padre por primera vez a través de Facebook. (Facebook)
Mark Zuckerberg anunció que será padre por primera vez a través de Facebook. (Facebook)

, a través de su cuenta personal de , anunció este viernes que junto a su esposa, Priscilla Chan, serán padres de una niña, luego de que ella sufriera tres abortos involuntarios en los últimos dos años.

"Priscilla y yo tenemos buenas noticias: ¡Estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestro hijo y la próxima generación", escribió Mark Zuckerberg.

Dentro de su conmovedora publicación, el creador de la red social de Facebook también confesó la dolorosa experiencia que atravesó junto a su esposa e invitó a los cibernautas a reflexionar sobre la pérdida de un niño.

"Hemos estado tratando de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino. Esperamos que compartiendo nuestra experiencia les daremos a las personas la misma esperanza que sentimos y ayudará a que se sientan cómodos compartiendo sus historias también", agregó Mark Zuckerberg.

A pesar de lo sucedido, Mark Zuckerberg aclaró que su esposa y la hija que esperan se encuentran bien de salud y lo anunciaron porque "el riesgo de pérdida es muy bajo".

<

TAGS RELACIONADOS