Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer publicó este viernes una denuncia que parece sacada de fantasía pero no lo es. Pam Dave Zaring, mujer oriunda de Misuri, , se quejó por los resultados de las fotografías de una sesión en la que participó junto a su familia.

De acuerdo a su publicación, ella esperaba tener unas fotografías profesionales y no escatimó en gastos, por lo que pagó US$250 (unos S/800, aproximadamente).

La fotógrafa, identificada como Lesa Hall, concurrió a la cita y tomó las imágenes. En la sesión se quejó de la luminosidad del lugar escogido.

Meses después, envió las fotografías a la familia y el resultado fue todo, menos el esperado.

“No es una broma. Le pagamos 250 dólares por una sesión de fotos familiar a una fotógrafa que afirmaba ser una profesional”, escribió Pam en su cuenta de Facebook, junto a las imágenes enviadas.

“Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos”, continuó.

La madre de familia contó que no podía dejar de reír al ver las fotografías. “¡Valió la pena el dinero que gastamos por el humor que recibimos! ¡Espero que hayan reído tanto como nosotros!”.

TAGS RELACIONADOS