(AP)
(AP)

Un hombre de 24 años demandó a , el extitiritero del personaje 'Elmo' en la serie infantil 'Plaza Sésamo', tras alegar que el artista lo drogó y lo indujo a tener relaciones sexuales cuando tenía 16 años.

En una conferencia de prensa en Manhattan, Sheldon Stephens contó que conoció a Clash en una actividad de presentación para modelos y actores. El titiritero lo llevó en una limusina a su apartamento en Nueva York y ahí, según el demandante, Clash le dio droga y lo agredió sexualmente.

En una demanda federal, Stephens acusó al hombre de 52 años de abuso sexual, llevarlo a otro lugar con la intención de tener una conducta sexual ilícita y coerción e incitación a actividades sexuales. Además, pidió una indemnización no especificada y el pago de los gastos legales por la demanda.

El año pasado, Stephens y luego retiró la demanda ante la posibilidad de un acuerdo. Esta vez, su abogado Jeff Herman dijo que ya no hay arreglo posible.

Pese a las otras tres acusaciones por pederastia, el abogado de la voz de 'Sesame Street', Michael Berger, dijo que Clash niega cualquier conducta indebida pues él y Stephens tenían una relación consentida cuando eran adultos.