El ex presidente Jimmy Carter saludó a todos los pasajeros de un vuelo (Twitter)
El ex presidente Jimmy Carter saludó a todos los pasajeros de un vuelo (Twitter)

Después de haber lidiado en privado con el cáncer al hígado que sufría desde 2015, el ex presidente de , , apareció nuevamente en público y lo hizo con un gesto destacado.

El ex mandatario, ya con 92 años, se encontraba abordando un vuelo de Delta Airlines desde Washington D.C. hacia Atlanta. Al entrar a la nave pensó que no había mejor manera de iniciar el viaje que dándole la mano a todos los pasajeros.

James Parker Sheffield, uno de los pasajeros, publicó en su cuenta de Twitter un video donde se muestra a Carter caminando por el pasillo, acompañado por un agente del Servicio Secreto, mientras saluda sonriente a los sorprendidos pasajeros.

Jimmy Carter is on my plane to DC from ATL and just shook every hand of every passenger. — JamesParkerSheffield (@JayShef)

"Definitivamente estaba en shock", le dijo Sheffield a Fox News. "¿Quién espera que un presidente esté en su vuelo comercial, y mucho menos haga un esfuerzo para saludar a todos los pasajeros?".

"Todo el mundo parecía realmente emocionado y el sentimiento general fue que era muy bueno tener ese tipo de momento en el partido o la política no importaban", añadió el pasajero.

Te puede interesar

Puerto Rico votó a favor de convertirse en el estado 51 de Estados Unidos — Diario Perú21 (@peru21noticias)