Evo Morales le ganó el duelo a Cafú

El presidente de Bolivia jugó ‘pichanga’ con el exseleccionado brasileño, lo derrotó 7-4 y marcó un golazo. Partido se disputó a 4 mil metros de altura.

(Internet/Reuters)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 2:30

El presidente Evo Morales integró un equipo de fútbol que derrotó 7-4 a un conjunto encabezado por el excapitán del seleccionado brasileño, Cafú.

Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, llegó a Bolivia invitado por la mayor cervecera del país de capitales argentinos y fue la estrella en el pequeño poblado altiplánico de Collana, a 30 kilómetros al sur de La Paz.

El equipo de Morales estuvo integrado por oficiales de su seguridad y algunos exseleccionados bolivianos. Uno de los tantos fue convertido por el mandatario.

El excapitán brasileño correteó no obstante de jugar a casi 3,900 metros de altitud, marcó dos goles como en sus mejores tiempos y fue la pieza clave para que su equipo remontara el marcador en el complemento y cuando iba perdiendo 4-0.

Al final Morales y Cafú intercambiaron camisetas. El mandatario condecoró con la medalla al mérito al exastro y este le regaló la camiseta del pentacampeón. «Fue un partido muy difícil, pero se puede jugar en cualquier lado», dijo Cafú al final del encuentro en referencia a la altura.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias