Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los quiere fuera. Santiago Abascal, líder del partido político VOX de , quiere que los islamistas sean expulsados de su país tras el atentado terrorista en Barcelona, donde una furgoneta arrolló a varias personas en una concurrida calle.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, desde donde criticó con dureza que existan políticas que permitan la estadía de inmigrantes que profesan el Islam.

"Cómplices: los políticos que imponen el multiculturalismo, desprotegen fronteras y no expulsan a los islamistas que viven entre nosotros", fue uno de los furibundos mensajes que escribió en uno de sus tuits que utilizó para comentar el ataque que ha dejado hasta el momento catorce muertos y decenas de heridos.

Abascal ha sido acusado de islamofóbico por sus declaraciones, pero lejos de retractarse se reafirmó orgulloso. "Ahora yo podéis insultarme todos los listos a los q les preocupa mucho la supuesta islamofobia y NADA el islamismo como doctrina política", sostuvo.

TUITS
TUITS

El lema de VOX, el partido del polémico político, es 'Hacer a España grande otra vez', una frase similar a la utilizada por Donald Trump durante la campaña presidencial que lo llevó al poder.

TAGS RELACIONADOS