El sujeto murió a causa de los golpes y el estrangulamiento que le propinaron los niños. Foto: Captura de pantalla
El sujeto murió a causa de los golpes y el estrangulamiento que le propinaron los niños. Foto: Captura de pantalla

Un hombre de 36 años, identificado como , habría sido a golpes por una pandilla de que se quejaron por el perro que estaba paseando. El sujeto se dedicaba a dicho oficio y fue estrangulado contra el suelo, golpeado y pateado en múltiples ocasiones hasta que finalmente perdió la vida. El hecho ocurrió en Nuneaton, Warwickshire, Inglaterra.

De acuerdo a Daily Mail, los niños habrían atacado al hombre luego de una pelea que se generó porque él no quiso recoger las excretas del perro al que estaba paseando en un parque de Nuneaton. Además, el sujeto habría lanzado una vara que golpeó a uno de los niños, lo que provocó el conato. Dos niños y una niña de 15 años fueron liberados bajo fianza tras, pero son sospechosos del asesinato.

Según el medio, existía un video del momento del asesinato grupal que fue eliminado hace algunas horas. Sin embargo, la madre de uno de ellos lo describió así: “Dos muchachos seguían golpeándolo y pateándolo. Uno lo había derribado en una llave de cuello y mantuvo su brazo alrededor de su cuello mientras yacía en el suelo. El otro lo golpeaba en la cabeza y lo pateaba en el costado”, comentó.

MIRA: ¡A plena luz del día! Balean a madre con hijo en brazos en la puerta de un colegio (VIDEO)

La información oficial señala que el joven sobrevivió el ataque de los escolares y se dirigió a su casa, que se encuentra cerca del lugar del atentado, casi arrastrándose. Su madre lo encontró sin vida en su cama, al día siguiente del brutal ataque de los niños.

VIDEO RECOMENDADO

Romy Chang sobre Martin Vizcarra y la denuncia por vacunación irregular