Sacerdote condenado por pedofilia es asesinado a tiros por sicarios

Matarazzo había pasado más de 11 años tras las rejas por el delito que cometió cuando era sacerdote en Frasso Telesino, en el sur de Italia .

Asesinato

El hombre murió luego de cumplir 11 años en prisión. (Getty)

El hombre murió luego de cumplir 11 años en prisión. (Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sacerdote que fue a prisión por haber violado a dos niñas que eran hermanas, murió luego de recibir cinco impactos de bala en la ciudad de Nápoles, Italia.

Las autoridades sospechan que Giuseppe Matarazzo (45), quien acababa de salir de una cárcel italiana luego que un tribunal lo declaró culpable de pedofilia, fue asesinado por un sicario contratado por los padres de sus víctimas.

Matarazzo había pasado más de 11 años tras las rejas por el delito que cometió cuando era sacerdote en Frasso Telesino, en el sur de Italia. Tras los hechos, una de las adolescentes de  solo quince años se suicidó colgándose de un árbol.

La familia de Matarazzo siempre negó los cargas y tras su asesinato, pidió a la Policía local dar con los responsables por lo que consideran una injusticia. Actualmente el padre de las niñas permanece intervenido como principal sospechoso.

Tags Relacionados:

Asesinato

Italia

Ir a portada