Módulos Temas Día

Cocodrilo devora a pastora durante un bautismo masivo a orillas de un lago

El trágico incidente ocurrió al sur de Etiopía. El hombre murió a causa de las profundas heridas sufridas en sus piernas, brazos y espalda.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nunca lo vio venir. Un pastor protestante fue devorado por un cocodrilo durante la celebración de un bautismo masivo en las orillas del lago Abaya, ubicado en el sur de Etiopía

De acuerdo al medio The Independent, el trágico incidente ocurrió a plena luz del día, mientras Docho Eshete, la víctima fatal, celebraba la ceremonia para al menos 80 personas.

Cuando se disponía a bautizar a uno de los feligreses, el enorme animal saltó del agua y lo atacó ferozmente, ante la mirada aterrorizada de los testigos, quienes no pudieron hacer mucho para evitar su fallecimiento. 

Un grupo de pescadores hizo hasta lo imposible para impedir que el reptil arrastrar su cuerpo hacia el lago. Docho Eshete murió a causa de las profundas heridas sufridas en sus piernas, brazos y espalda.

DATO:
-El lago Abaya posee una numerosa población de cocodrilos, los cuales suelen atacar a los humanos debido a la falta de peces, su alimento preferido.

Tags Relacionados:

Etiopía

Leer comentarios ( )

Ir a portada