Escolar de 10 años murió días después de ser golpeada con una maleta por su compañera

La pelea de las menores se dio al terminar la jornada de clases en un colegio de Brasil.

d

Las carteras mochila o backpack. Una mochila de cuero siempre será un buen accesorio, al igual que un par de botas estilo ecuestre, Ahora las proponemos con asas convertibles, lo que permite en momentos que necesitamos convertirla el cross body o cartera de asa lateral. (Foto: Difusión)

Estudiante de 10 años murió días después de ser golepada por su compañera en Brasil. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una estudiante de 10 años falleció una semana después de haber sido agredida con una maleta por una compañera menor que ella en el colegio de Campo Grande, municipio del estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

Este violento acto ocurrió el 29 de noviembre pasado al término de la jornada escolar. Según las primera investigaciones de la policía brasileña, las menores comenzaron a discutir en el aula, hasta el punto de ofender a sus madres.

A la salida del colegio, la estudiante de 9 años golpeó con su maleta a su compañera de clase y fue apoyada verbalmente por otras dos adolescentes que se encontraban en el lugar. Tras varios minutos de la pelea, separaron a las niñas.

De inmediato, la víctima fue trasladada a un centro de salud donde le dieron de alta el mismo día y continuó asistiendo al colegio. Sin embargo, el último miércoles fue nuevamente internada en el hospital por una infección generalizada.

La menor murió tras una cirugía que le realizaron este jueves y durante el procedimiento "ella sufrió varias paradas cardiorrespiratorias y también se identificó una infección generalizada. La niña falleció de tromboembolismo pulmonar.

La Policía indicó que se están realizando los exámenes médicos específicos para conocer a profundidad los detalles que ocasionaron la muerte de la estudiante de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Brasil

Ir a portada