Ponte al día con todo lo que ha pasado en el mundo mientras no estabas. (Getty)
Ponte al día con todo lo que ha pasado en el mundo mientras no estabas. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este es un resumen de las noticias más importantes de la semana a nivel mundial. Para mayor detalle, haz click en los links para dirigirte a la nota original.

Walter James Palmer se convirtió en el dentista más odiado del mundo luego de pagar US$50 mil para (de hecho, su símbolo), con una ballesta. Cecil, el felino, agonizó durante dos días y fue posteriormente despellejado, degollado y su cabeza terminó como trofeo.

Sobre quien también pende una amenaza de muerte es Juliana López, una modelo y futbolista colombiana por supuestamente llevar cocaína a China en su equipaje. "Eso no es mío" , el problema es que la pena máxima en China por este delito es la pena de muerte.

Mientras tanto, la economía en China sufrió un remezón luego de que la bolsa de Shangai se desplomara 8.48%. ¿Qué significa eso? Bueno, además de ser la peor caída que ha experimentado desde febrero del 2007, hace que los inversionistas se pongan nerviosos y .

Quienes también ponen nerviosos a los inversionistas (y a todo el Euro) son los griegos, quienes ahora se encuentran enfrentando otra crisis: Miles de personas provenientes de Siria, Iraq y Afganistán, se encuentran en varias islas griegas solicitando asilo. _Médicos sin Fronteras ya ha realizado 2,750 consultas médicas y ha distribuido 20,000 artículos de primera necesidad.

Miguel 'El Piojo' Herrera, conocido mundialmente por protagonizar fue destituido como técnico de la selección de México luego de perder el carisma ganado tras donde, junto con su hija, agrede a comentaristas deportivos en el aeropuerto de Filadelfia (Estados Unidos).

Algo que sí dirige a los mexicanos es el sexo. Por lo menos, para poder reducir los índices de obesidad en su población. Se han instalado "estaciones de salud" en Ciudad de México, donde máquinas te piden hacer 10 sentadillas para recibir de regalo un condón o un pase gratis en el metro.

Esa es una de las mejores ideas de la semana. En el extremo opuesto, está el Facekini. Una moda muy extraña que , donde las quemaduras solares (bronceados, que le dicen) son relacionadas con "el trabajo en el campo u otros oficios humildes". Las mujeres pálidas son la moda.

Mientras tanto, Microsoft presentó Windows 10: el sistema operativo que agrupa lo mejor de todos los experimentos a los que la compañía nos ha sometido. Nosotros celebramos la tecnología con

Hablando de nostalgia, 'Matrimonio con hijos', serie que permitió la existencia de que existe de Christina Applegate, porque esto de sigue siendo muy rentable.

Y este es de la semana.