(Reuters)
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pareció registrar mayores ventas que otros minoristas de ropa durante el , que da inicio a la temporada de compras de las fiestas de fin de año en , dijeron hoy analistas.

Abercrombie y fueron algunas de las empresas percibidas como ganadoras en un fin de semana de cuatro días en que las tiendas abrieron durante la noche del Día de Acción de Gracias y la gente compró online en mayor cantidad que nunca antes.

La Federación Nacional Minorista informó anoche que las ventas totales en los cuatro días desde el Día de Acción de Gracias hasta el domingo subieron un 12.8%, a US$59,100 millones. El aumento fue menor al incremento del 16.4% del 2011.

Abercrombie, que además de sus tiendas opera la cadena , "fue el claro ganador", con las filas más largas y el mayor número de unidades por transacción durante el fin de semana, según la analista de Oppenheimer Pamela Quintiliano.

Pese a tempranas señales de fortaleza, analistas advirtieron que no sea lea demasiado en los resultados. Cuatro de los cinco días de compras más concurridos de la temporada tendrán lugar a 10 días de Navidad, según ShopperTrak.