Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un denigrante caso está sacudiendo  desde el último sábado. Una joven fue violada sexualmenteal interior de una discoteca ubicada en la ciudad de (estado de Giorgia).

Lo que empeora este delito es que la agresión sexual fue transmitida en un video en vivo mediante Facebook.

La vejación ocurrió dentro de la discoteca Opera, cuando se realizaba un concierto. De acuerdo con la cadena Fox en Atlanta, la policía de esta ciudad ya abrió una investigación luego de que el video grabado fuera denunciado por miles de usuarios. 

La víctima, a quien en redes sociales le muestran apoyo bajo el hashtag #JusticeForJasmine, señaló en su manifestación que le habrían puesto alguna droga en su vaso para abusar de ella. El video, a las pocas horas, fue borrado de Facebook. 

La discoteca Opera emitió un comunicado el último lunes mediante sus redes sociales, informando que "estaban apoyando con todo los requerimientos de la Policía de Atlanta".

Atlanta
Atlanta

Aún se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, varios usuarios han compartido en redes sociales el rostro del sujeto, quien aparecía por pocos momentos en el video grabado en Facebook.

Por ejemplo, la reconocida cantante estadounidense, Bebe Rexha, publicó en sus redes sociales un mensaje mostrando una captura de la grabación para ayudar a identificar al hombre.

"Jasmine fue drogada y violada cuando ella estaba transmitiendo en vivo en Facebook en una discoteca de Atlanta. Ella estaba llorando, diciendo 'ayúdenme' y 'no' repetidas veces. Por respeto, no compartiré el video. Pero hay una imagen del hombre quien la violó", escribió  Bebe Rexha.

Debido a este caso que aún se encuentra en investigación, aún no se confirma si los eventos que habían sido programados para las próximas fechas se llegarán a realizar en esta discoteca.

No obstante, el único artista quien ya confirmó que no se presentará en Opera como muestra de apoyo a la víctima fue Zedd, DJ y compositor alemán. Él iba a tocar el 1 de febrero. Este fue su mensaje en Twitter anunciando su ausencia.