Módulos Temas Día

Estados Unidos: Tiroteo en Colorado deja un policía muerto y seis heridos

La policía respondió a una llamada que denunciaba una supuesta disputa doméstica.

Denver

Linea de patrullas rinden homenaje al oficial de policía muerto en tiroteo. (AP)

Linea de patrullas rinden homenaje al oficial de policía muerto en tiroteo. (AP)

AP

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una aparente disputa doméstica en un edificio de apartamentos se convirtió en un tiroteo que dejó un policía muerto y otras seis personas heridas a las afueras de Denver, en Estados Unidos.

Entre los heridos se encuentran 4 policías, quienes acudieron al departamento del sospechoso luego de recibir una llamada que denunciaba una pelea doméstica.

"Durante la investigación, hubo disparos y múltiples agentes resultaron heridos", señaló la oficina del sheriff. El suceso se produjo la madrugada del domingo, en la localidad de Highlands Ranch, informa EFE.

"Dos civiles recibieron también disparos del sospechoso. El sospechoso recibió disparos y se cree que está muerto y que ya no supone una amenaza", indicó la autoridad local, mientras se realizaban los hechos.

El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que muestra su pesar por el fallecimiento del policía: "Mis más profundas condolencias a las víctimas del terrible tiroteo en el Condado de Douglas... Amamos a nuestra policía y a la aplicación de la ley. ¡Dios los bendiga a todos!".

Durante varias horas de la mañana, las autoridades advirtieron de que la escena del crimen seguía en activo, y pidieron a los residentes de la localidad a evitar la zona del edificio de apartamentos, estableciendo un estado de emergencia.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Tiroteo

Denver

Leer comentarios ( )