lo último

Tiroteo en Florida: Policía capturó al atacante que dejó 17 muertos [VIDEO]

La Policía detuvo al tirador de la escuela de Florida, quien tiene 18 años, y era ex estudiante de la escuela.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía detuvo al tirador de la escuela de Florida ( Estados Unidos ), quien tiene 18 años, y no era estudiante de la escuela. El jefe de la Policía del condado de Broward, Scott Israel, confirmó la muerte de al menos 17 estudiantes tras tiroteo.

Se siguen transportando víctimas al Broward Health Medical Center y al hospital Broward Health North.Los  agentes de élite SWAT todavía están en el lugar de los hechos para garantizar que la zona es segura.

“Hay numerosas víctimas fatales, es una situación horrenda”, dijo el superintendente escolar del condado de Broward, Robert Runcie. “Es un día espantoso para nosotros”.

NOTA ORIGINAL 
De nunca acabar. Entre 20 y 50 heridos en un tiroteo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland en Florida,  Estados Unidos . La Policía recibió la llamada de alerta e inmediatamente cerraron el colegio.

En las imágenes difundidas por la prensa local se observa a las ambulancias llevando, al menos, un par de heridos. También se registran estudiantes asustados cruzando las calles, sin saber bien como reaccionar. 

La Policía de Coral Springs dijo en su cuenta de Twitter que los estudiantes y maestros dentro deben permanecer encerrados hasta que la policía llegue hasta ellos. 

El sospechoso del tiroteo que todavía no ha sido localizado viste pantalón negro y fue visto por última vez en el ala oeste del centro educativo, recogió el canal 7 News Miami.​

Tags Relacionados:

Estados Unidos

lo último
Ir a portada